¿Está buscando las vacaciones de esquí perfectas? No busque más, Andorra es la aventura definitiva. Con sus increíbles picos nevados, sus impresionantes estaciones de montaña y sus emocionantes pistas de esquí, Andorra es el destino perfecto para unas vacaciones de esquí únicas.
Andorra cuenta con algunas de las mejores estaciones de esquí de Europa. Tanto si es un esquiador experimentado como si está empezando, encontrará pistas que se adaptan a su nivel. La estación de esquí de Grandvalira ofrece más de 200 kilómetros de pistas para principiantes, intermedios y avanzados. Para los que buscan una experiencia única, Andorra alberga la estación de esquí más alta del mundo, Pas de la Casa.
Andorra es el destino perfecto para quienes buscan personalizar sus vacaciones de esquí. Tanto si desea contratar a un instructor de esquí, reservar un lujoso chalet de montaña o explorar otras actividades de la zona, en Andorra encontrará todo lo que necesita.
Si quiere llevar su esquí al siguiente nivel, Andorra le ofrece una amplia gama de experiencias a medida. Tanto si desea perfeccionar su técnica con una clase privada de esquí, como si desea explorar el interior del país con un guía de montaña experimentado, Andorra tiene algo para todos los gustos.
Andorra cuenta con algunas de las mejores experiencias après-ski de Europa. Después de un largo día en las pistas, puede relajarse en uno de los muchos restaurantes de montaña, o disfrutar de una noche de fiesta en las animadas ciudades de la estación.
Con sus inmejorables pistas de esquí, sus experiencias après-ski de primera clase y su variedad de servicios a medida, Andorra es el destino perfecto para unas vacaciones de esquí personalizadas. Así que, si busca la aventura de esquí definitiva, no busque más allá de Andorra.