mountain live

Laponia

Rovaniemi

Vive la experiencia de un viaje a laponia organizado con niños

Proximas fechas

De diciembre a marzo

PRECIO

Desde 1400€

Dificultad

Niveles para todos

LUGAR

Rovaniemi Lapland, Finland

Mountain Live Travel, agencia especialista en viajes a Laponia, os ofrece una experiencia única e inolvidable: Viajar a Laponia con niños nunca fue tan divertido. Tenemos un paquete especial para ti, serán 5 noches en un increíble Resort en Rovaniemi, muy cerca de la Villa de Papá Noel.


¿Qué hacer en Laponia?

Nosotros nos encargamos de todo para que disfrutéis en familia. No solo apreciarás espectaculares Auroras boreales, también podréis pasear en trineo tirado por huskies o renos, uno de los mayores atractivos en Laponia, los niños disfrutarán la experiencia de deslizarse por la nieve mientras los animales corren. Además, la actividad popular en Laponia es la pesca en hielo, los niños disfrutarán de la experiencia de hacer un agujero en el hielo y pescar su propia cena. Otra actividad divertida y educativa para los niños es la construcción de iglús.

Finalmente, nuestro memorable safari en motonieve a la Villa de Papá Noel, un lugar mágico que los niños amarán. Un viaje a Laponia con niños es una experiencia inolvidable que todos los miembros de la familia disfrutarán.

Las actividades en Laponia son variadas y para todas las edades, este viaje a Laponia todo incluido será una aventura mágica e inolvidable
para toda la familia.


Si lo deseas, podemos organizaros un viaje en pareja o un viaje romántico, disfruta una experiencia a medida para adultos.

  • 5 noches de alojamiento, varios tipos de alojamiento (a elección del cliente y necesidades)

Aurora Cabin
Aurora Cabin Queen
Aurora Cabin King
Komsio Glass Igloo Suite
Kammi Glass Igloo Suite
Apukka Lakeview Suite

  • Traslados aeropuerto RVN, entrada y salida
  • Desayuno buffet diario
  • Apukka nieve y diversión
  • Safari en motonieve al pueblo de Papá Noel, 2 adultos por motonieve
  • Pesca en hielo como un finlandés
  • Aurora Hunt en el tren de nieve
  • Alquiler de ropa térmica para la estancia (mono térmico, botas térmicas, calcetines de lana, manoplas)
  • Estado de invitado prioritario check-in temprano cuando sea posible
  • Acceso ilimitado a Wi-Fi
  • Aplicación Alerta Aurora

DÍA 1 – LLEGADA A ROVANIEMI LAPONIA
Llegada al nevado Apukka Resort. Nuestro conductor le dará la bienvenida en el aeropuerto de Rovaniemi y, después de 10 minutos en coche, llegará a Apukka Resort en medio de la auténtica naturaleza lapona. Finalmente, es hora de registrarse e instalarse en su espectacular alojamiento con techo de cristal.

DÍAS 2-5 DÍAS ACTIVOS EN APUKKA RESORT
Comience sus días con un desayuno buffet en nuestro evocador restaurante lapón Aitta.

Este paquete de vacaciones incluye todo lo que la familia debe hacer en Laponia; perros esquimales, renos, auroras boreales, motos de nieve, pesca en hielo y, por supuesto, ¡conocer a Papá Noel! 

Tour 1: Apukka Snow & Fun, duración 4 horas
¡Huskies, renos, diversión en la nieve y minimotos de nieve para niños! ¿Por qué elegir una sola actividad cuando puedes tenerlo todo? ¡Apukka Snow and Fun es una excelente manera para que las familias y todos disfruten de las mejores experiencias en el Círculo Polar Ártico! Durante el día, podrás probar muchas cosas increíbles. Tienes la oportunidad de dar un paseo corto en trineo con perros esquimales y renos. Pon a prueba tus habilidades con las raquetas de nieve y los esquís de fondo y nuestra especialidad, la escultura en hielo. Tobogán con toboganes: ¿quién puede hacer el tobogán más largo? ¡Los niños se divertirán en las mini motos de nieve! Durante el día activo, disfrutará de un sabroso almuerzo en nuestro auténtico restaurante Aitta. ¡Es hora de que la gran pelea de nieve culmine el día!

Familia divirtiéndose en invierno en Apukka Resort Rovaniemi Finlandia

Tour 2: Safari en moto de nieve al Pueblo de Papá Noel, duración 6 horas
Esta excursión lo lleva desde Apukka Resort hasta el Pueblo de Papá Noel a través del bosque nevado. Los adultos conducirán motos de nieve y los niños viajarán en un trineo cubierto y cálido. En este safari puedes combinar motos de nieve y la posibilidad de conocer a Papá Noel. También disfrutará comprando y enviando postales desde la oficina principal de correos de Santa Claus con un sello único del Círculo Polar Ártico. Durante el día, también almorzará en un acogedor restaurante. Y, por supuesto, ¡no te olvides de cruzar el Círculo Polar Ártico!

Tour 3: Caza de Auroras en Tren de Nieve, duración 3 horas
¡Da un paseo por el país de las maravillas invernal en un cálido vagón de nuestro famoso Snowtrain! Salimos a la naturaleza, lejos de las luces artificiales, en busca de la aurora boreal. Después de cruzar el hermoso paisaje nevado, llegamos a una kota lapona tradicional, una choza en lo profundo del desierto. El grupo se reúne alrededor de la hoguera encendida para disfrutar de bocadillos ligeros y bebidas calientes. Nuestro experto en auroras lo ayudará con la configuración de la cámara para capturar la aurora boreal. Esta excursión se centra por completo en la aurora boreal, pero también experimentará la belleza del bosque prístino y nevado, la oscuridad y la tranquilidad. Dado que las auroras boreales son un fenómeno natural, nadie puede garantizar al 100 % que las verá, ¡pero este viaje presenta una excelente oportunidad!

Aurora snowtrain sobre el hielo del lago Olkkajärvi en Apukka Resort Rovaniemi Laponia

Tour 4: Pesca en el hielo como un finlandés, duración 2.5hrs
¿Alguna vez te has preguntado cómo sobrevivieron los finlandeses al duro y oscuro invierno? Es sencillo. Van a pescar en el hielo. Únase a nosotros para algo verdaderamente finlandés, un viaje de pesca en hielo al lago congelado. Podrás empacar tu propio equipo de pesca desde cero y elegir el señuelo ganador para atraer a los peces. Nos dirigimos al lago helado como hacen los finlandeses; entonces, es hora de perforar un agujero en el hielo y bajar el bate. Acuéstese sobre la piel de reno, disfrute de una bebida caliente junto al fuego que hemos construido para usted y espere a que la perca y otras especies de peces de agua dulce encuentren el camino hacia usted.

DÍA 6 – ¡ADIÓS LAPONIA!
Después de un delicioso desayuno, es hora de decir adiós a Laponia. Nuestro conductor lo llevará al aeropuerto y le deseará un feliz viaje a casa. 

**El itinerario se puede modificar en función del gusto del cliente y se pueden añadir o quitar excursiones, consúltanos en el formulario de reserva*

 

Diferentes excursiones disponibles (contacta con nosotros para recomendarte las mejores en función de vuestros gustos y necesidades)

  • HUSKY TOURS IN APUKKA RESORT, ROVANIEMI
  • APUKKA REINDEER JOURNEY
  • SNOWY NATURE ON THE HORSEBACK
  • HORSE SLEIGH RIDE IN THE ARCTIC
  • APUKKA SNOW AND FUN
  • ICE FISHING LIKE A FINN
  • SNOWSHOE WALK TO THE ARCTIC
  • NATURE SNOWMOBILE
  • SAFARI THRU WILDERNESS
  • SNOWMOBILING AND ICE FISHING
  • SNOWMOBILE SAFARI TO
    THE SANTA CLAUS VILLAGE
  • SNOWMOBILE RIDE INTO THE WILD
  • FAMILY SNOWMOBILING
    REINDEER RIDE TO MEET SANTA until 31st Dec
  • WINTER EFATBIKE TOUR IN THE HEART OFLAPPICH
  • CULTURE TRIP TO RANUA WILDLIFE PARK

• Ropa exterior de abrigo impermeable; se aconseja no llevar vaqueros o prendas de ese estilo.
• Ropa interior caliente/térmica.
• Botas de montaña o de descanso (impermeables). 
• Gafas de sol y ventisca (según condiciones meteorológicas).
• Guantes.
• Gorro de abrigo o anorak con capucha.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar Laponia?

Aquí en Laponia todas las diferentes estaciones tienen una magia única. El mejor momento para visitar depende de lo que desee ver y experimentar: si su objetivo es ver la nieve y experimentar las aventuras árticas en nuestro paraíso invernal, le recomendamos que viaje a Laponia entre diciembre y abril. Si lo que busca son las aguas azules y la naturaleza floreciente bañada por el sol de medianoche, junio, julio y agosto son los mejores meses para visitar Rovaniemi.

Si sueñas con días claros, follaje otoñal y una fogata al aire libre bajo el cielo nocturno oscuro y estrellado, septiembre y octubre ofrecen impresionantes posibilidades para experimentar el lejano norte. Noviembre muestra la belleza del invierno que se acerca y ya ofrece grandes posibilidades para detectar las mágicas auroras.

¿Qué se puede hacer en Apukka Resort durante el invierno?

Durante la temporada de invierno (diciembre a abril), Apukka Resort es verdaderamente un país de las maravillas invernal donde uno nunca se queda sin cosas que hacer. Desde cenar en nuestro hermoso restaurante Aitta hasta experimentar un auténtico “löyly” en nuestros saunas tradicionales y experimentar la emoción de diferentes aventuras, le garantizamos que no encontrará un momento aburrido durante su estadía con nosotros.

Tenemos todo lo que pueda desear de sus vacaciones de invierno en el lugar: perros esquimales ansiosos por llevarlo en trineos tirados por perros, motos de nieve, caballos, renos y muchas otras actividades emocionantes. También tenemos un gran tobogán de tubo en las instalaciones (sin cargo) y un lago congelado justo al lado del Resort que lo invita a caminar por la tarde sobre su gruesa capa de hielo.

Tenemos una gran hoguera en el patio que encendemos todas las noches para que te relajes. Construir un muñeco de nieve, patinar sobre el hielo o buscar la mítica aurora boreal: la lista de cosas que hacer en Apukka es interminable.

¿Cómo son el tiempo y las temperaturas en Rovaniemi en invierno/primavera/verano/otoño?

INVIERNO (DICIEMBRE – MARZO)
Los inviernos en Laponia suelen ser fríos, pero increíblemente hermosos. En los días más fríos, el termómetro puede bajar a -40 C, pero lo más común es que las temperaturas varíen entre -5 C y -20 C.

PRIMAVERA (ABRIL – MAYO)
En abril, los días comienzan a ser mucho más cálidos (de +10 C a -5 C) y las noches siguen siendo más frías (de -5 C a -20 C), seguido por el cambio rápido que trae mayo (de +15 C a -20 C). +0 C).

VERANO (JUNIO – AGOSTO)
Como el verano comienza en junio y continúa hasta agosto, la naturaleza de Laponia nos trata con temperaturas que pueden oscilar entre +15 C y +30 C.

OTOÑO (SEPTIEMBRE – NOVIEMBRE)
En septiembre y octubre las temperaturas oscilan entre +15 C y -5 C, ya que noviembre ya llega con la promesa de la llegada del invierno, con temperaturas bajo cero.

Durante su estadía con nosotros, pronto aprenderá que el clima en Laponia tiene voluntad propia. Una tormenta de nieve puede transformarse en una hermosa quietud en un abrir y cerrar de ojos, un cielo nublado puede dar paso a un impresionante espectáculo de la aurora boreal más rápido de lo que jamás podrías creer y el sol de medianoche (verano) o la noche polar (invierno) Puede pintar los colores compitiendo con las pinturas al óleo más hermosas de los cielos sobre nosotros.

No puedo decidir qué tipo de alojamiento debo reservar de Apukka. ¿Qué factores debo tener en cuenta antes de reservar?
La elección de la unidad de alojamiento más adecuada para usted se puede encontrar a través de un par de preguntas simples. ¿Estás buscando un alojamiento romántico con la posibilidad de ver las Auroras desde la comodidad de tu propia cama? En caso afirmativo, le recomendamos alojarse en KAMMI SUITE, KOMSIO SUITE o AURORA CABIN.

¿Está buscando alojamiento para un grupo de más de 2 adultos y 2 niños con cocina? Entonces quizás disfrute de una de nuestras lujosas SUITES FAMILIARES KAMMI junto al lago Olkkajärvi.

¿O tal vez está buscando un espacio para un grupo más grande de personas, una unidad de alojamiento con cocina completa y sauna propia? En este caso, VILLA APUKKA podría ser ideal para sus necesidades.

Y para aquellos de ustedes que buscan algo único y aventurero, ¡siempre tenemos los VAGONES AURORA y las CABAÑAS DE HIELO!

¿Qué tipo de ropa debo llevar conmigo cuando viaje a Rovaniemi en invierno?
Como las temperaturas invernales pueden llegar a niveles muy bajos en Laponia, querrás llevar ropa térmica de buena calidad. La lana es un gran material en el lejano norte, ya que te calienta incluso cuando está mojado, el vellón tampoco es una mala opción. La ropa en capas te ayuda a adaptarte a las temperaturas y condiciones climáticas siempre cambiantes de Laponia.

La ropa abrigada, preferiblemente de lana, en capas que se pueden colocar una encima de la otra es el camino a seguir aquí. Un gorro, una bufanda abrigada y calcetines abrigados te mantendrán abrigado mientras pasas tiempo en nuestro paraíso invernal.

Política de reserva:
La reserva se confirmará mediante el pago total de la reserva. Aceptamos las tarjetas de crédito/débito más habituales, efectivo en Euros así como pago por transferencia bancaria. En último caso, utilice su nombre y número de reserva como referencia. Todos los gastos adicionales que pueda tener durante su estancia los podrá pagar en el hotel en efectivo en euros o con tarjeta. Verificamos los detalles de su tarjeta de crédito a la llegada para cualquier cargo futuro.
Apukka Resort se reserva el derecho de cobrar el depósito una vez finalizado el proceso de reserva. En caso de haber reservado una tarifa no reembolsable, Apukka Resort se reserva el derecho de cobrar el importe total de la reserva una vez finalizado el proceso de reserva.
Si la hora de la reserva está tan cerca de la fecha de llegada que no aparecería un anticipo en nuestra cuenta antes de la llegada, la reserva se confirmará con tarjeta de crédito.

Política de cancelación:
Cancelaciones, cambios y no show. Tenga en cuenta esta que para diferentes fechas se aplican diferentes términos de cancelación. Apukka Resort se reserva el derecho de cobrar un cargo administrativo por cancelación. Tenga en cuenta también que todos los cambios y cancelaciones se basan en la disponibilidad. Encuentre a continuación nuestros términos de cancelación.

A. 1 DE DICIEMBRE DE 2021 – 9 DE ENERO DE 2022 / 1 DE DICIEMBRE DE 2022 – 8 DE ENERO DE 2023
Las reservas realizadas para el período mencionado no son reembolsables. Si se cancela o modifica la reserva, se cobrará el precio total de la reserva. Lo mismo se aplica para los casos de no presentación. El complejo tiene derecho a cargar el importe total de su reserva de su tarjeta de crédito.
B. 10 ENE – 10 ABR 2022 / 9 ENE – 9 ABR 2023
Si la reserva se cancela o modifica hasta 60 días antes de la llegada, no se cobrará ningún cargo.
Si la reserva se cancela hasta 31 días antes de la llegada, se cargará el 50% del importe total de la reserva.

Para cancelaciones realizadas con más de 31 días de antelación a la llegada o en caso de no presentarse, se cargará el precio total de la reserva. El complejo tiene derecho a cargar el importe total de su reserva de su tarjeta de crédito.


Política de cancelación relacionada con COVID-19

Los términos de cancelación y reprogramación de las reservas siempre se evalúan en función de las restricciones e instrucciones oficiales válidas de las autoridades pertinentes. Apukka Resort puede requerir documentación relevante y prueba oficial, p. documentos de viaje / billetes de avión / documento médico.

LA RESERVA SE PUEDE REPROGRAMAR SIN CARGOS ADICIONALES CUANDO:
las fronteras del país/pueblo/región de salida del cliente están cerradas por el gobierno en el momento de su salida, lo que impediría el viaje
las fronteras finlandesas o las ciudades/regiones relevantes están cerradas por el gobierno finlandés, lo que impediría el viaje
existen procedimientos de cuarentena en Finlandia o en el país de salida del cliente en el momento de la fecha de salida/llegada que impedirían el viaje. Tenga en cuenta que todas las reservas se considerarán como reservas de no presentación y se cobrarán por su monto total a menos que Apukka Resort solicite información y documentos al menos 48 horas antes de la llegada y los apruebe.

NO REORGANIZAREMOS/POSPONERAMOS/REEMBOLSAMOS:

si un cliente decide voluntariamente no viajar por miedo al COVID-19
si un cliente no puede viajar por haber sido diagnosticado con COVID-19 o cualquier otra condición médica. Las indemnizaciones en estos casos deben reclamarse al seguro de viaje personal
si el transporte del viaje se cancela o reprograma
cancelaciones realizadas en incumplimiento de los términos y condiciones de esta Actualización
Apukka Resort se reserva el derecho de quedarse con el posible prepago de la reserva reprogramada.

nuestras fotos de viajeros

Donde está

¡Esperamos vuestro mensaje!

¿Quieres más info?

Cuéntanos lo que necesites saber

Reserva experiencia Viaje a Laponia

Estás reservando la experiencia Mugas en Formigal

¿Quieres
más
info?

Cuéntanos lo que necesites saber