Nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos al 100% con lo que demandan y sus expectativas, para ello cuando se ponen en contacto con nosotros intentamos adaptarnos a sus necesidades, os presentamos un viaje a medida, para los amantes de la montaña y el relax.
Día 1:
Madrid- Valle de Chistau (Aragón)
Os pararéis por Ainsa que esta de camino, es un pueblo medieval que tiene el casco antiguo muy bonito para comer o tomar algo.
Y luego una vez llegados a Plan, pueblo donde se encuentra el alojamiento, podréis visitar la ermita es muy bonita y los pueblos de alrededor, Gistain y San juan del Plan.
Este es uno de los miradores mas impresionantes donde se acceder para ver las vistas del Valle,
Mirador la Cruz de Puyadese:
https://goo.gl/maps/me3Zhj7M92ywuhYZA
Tambien podreis degustar la comida típica del Valle en un refugio de BIADOS por si queréis ir a cenar o comer algo, os recomendamos que llevéis efectivo son sitios rurales donde no suelen coger tarjeta.
Día 2:
Plan – Formigal parking de Anayet Visita a las Mugas de Formigal
PROGRAMA:
Día de llegada:
· Acceso al parking 1 de Anayet en la tercera vía de entrada a la estación (parking de pago donde el cliente de Mugas tiene acceso gratuito este día de entrada y al día siguiente canjeando el ticket recogido a la entrada al parking en la Oficina de Atención al Cliente de Anayet).
· 17:00h Punto de encuentro en Anayet: recogida de los clientes con su equipaje/mochilas en las inmediaciones de la zona de taquillas para realizar el ascenso a la zona de Mugas de forma conjunta en máquina Ratrack.
· 21.00h Cena menú gastronómico
Al día siguiente:
· 08:30h Desayuno gourmet
· 09:00h Excursión con raquetas para terminar en las inmediaciones del edificio Anayet.
Día 3:
Formigal- Los mallos de Riglos
Para el tercer día tenemos preparada una estancia en el Hotel Spa **** Agua de los Mallos, con una ruta en 4*4 por la sierra de Riglos, hasta el mirador de los buitres, donde degustaran una copa de cava con las vistas de la sierra de Riglos